.

.

...

lunes, 29 de diciembre de 2014

EL FINAL DE LA CARRETERA PARA EL ÚLTIMO CLÁSICO DEL AUTOBÚS DE VW: VW KOMBI BRASILEÑO

Después de 53 años de producción en Brasil, el final del camino para el último de los clásicos VW Bus / Transporte (T2) está a la vista. Desde la T2 Kombi no puede cumplir con las normas de seguridad que entran en vigor a partir del año nuevo, esta es tu última oportunidad para comprar uno nuevo y traerlo a casa con usted, si usted realmente tiene que tener uno.

Lo curioso de la Kombi brasileña integrada es que nunca fue exactamente el mismo que el alemán. La versión más antigua (anterior) tuvo diferentes puertas de pasajeros: dos puertas delanteras con bisagras separadas en lugar de la disposición habitual granero-puerta. Es de suponer que dieron un mejor acceso a los dos fila completa de asientos en la alta densidad de ocho-nueve versión de pasajeros, sin duda favorecida allí.

Y entonces, por décadas, el autobús brasileña definitiva tenía la parte delantera del autobús post-1968 de Alemania (T2) se casó a la parte posterior de tres cuartas partes de la T1 bus original), con sus muchas ventanas "Samba", dando lugar a lo que es mejor llama T1.5.It fue probablemente una cosa conveniente hacerlo, como tantas cosas de VW en Brasil. No vaya a demostrar que el T1 y T2 cuerpos eran de tamaño básico muy similar con el fin de hacer coincidir el estilo.

Finalmente, el Kombi brasileño tiene el cuerpo T2 completo, muy probablemente después del fin de la producción alemana. Por supuesto, el viejo motor refrigerado por aire se ha ido, reemplazado por un multi-combustible (alcohol o gasolina) refrigerado por agua 1,4 litros de cuatro. Pero su producción es todavía profundamente en 1968 el territorio: 78 CV, a un bajo 4.800 rpm. Eso no es mucho más que los viejos boxeadores de antaño.

Ahí está, enclavado en el mismo compartimiento pequeño, pero ahora accesible desde la parte superior, no a través de la escotilla de nuevo como los autobuses que recuerdo tan bien. Todas las cosas deben terminar, incluso el clásico VW Bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario