Después de 53 años de producción en Brasil, el final del
camino para el último de los clásicos VW Bus / Transporte (T2) está a la vista.
Desde la T2 Kombi no puede cumplir con las normas de seguridad que entran en
vigor a partir del año nuevo, esta es tu última oportunidad para comprar uno
nuevo y traerlo a casa con usted, si usted realmente tiene que tener uno.
Lo curioso de la Kombi brasileña integrada es que nunca fue
exactamente el mismo que el alemán. La versión más antigua (anterior) tuvo
diferentes puertas de pasajeros: dos puertas delanteras con bisagras separadas
en lugar de la disposición habitual granero-puerta. Es de suponer que dieron un
mejor acceso a los dos fila completa de asientos en la alta densidad de
ocho-nueve versión de pasajeros, sin duda favorecida allí.
Y entonces, por décadas, el autobús brasileña definitiva
tenía la parte delantera del autobús post-1968 de Alemania (T2) se casó a la
parte posterior de tres cuartas partes de la T1 bus original), con sus muchas
ventanas "Samba", dando lugar a lo que es mejor llama T1.5.It fue
probablemente una cosa conveniente hacerlo, como tantas cosas de VW en Brasil.
No vaya a demostrar que el T1 y T2 cuerpos eran de tamaño básico muy similar
con el fin de hacer coincidir el estilo.
Finalmente, el Kombi brasileño tiene el cuerpo T2 completo,
muy probablemente después del fin de la producción alemana. Por supuesto, el
viejo motor refrigerado por aire se ha ido, reemplazado por un
multi-combustible (alcohol o gasolina) refrigerado por agua 1,4 litros de
cuatro. Pero su producción es todavía profundamente en 1968 el territorio: 78
CV, a un bajo 4.800 rpm. Eso no es mucho más que los viejos boxeadores de
antaño.
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