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martes, 8 de abril de 2014

ESCARABAJO HISTORIA: DESDE EL KDF-WAGEN ESCARABAJO


ESCARABAJO HISTORIA: DESDE EL KDF-WAGEN ESCARABAJO

El VW Escarabajo era único: Incluso en los días en que celebra sus más grandes éxitos, se le consideraba irremediablemente obsoleto, y sin embargo, condujo un Getucker ronca todo el mundo de éxito en éxito y se ganó un estatus de culto sin precedentes. La historia en imágenes.
Wolfsburg - Millones de personas se han preguntado en los inviernos gélidos, si puede ser tan difícil de construir en un calentamiento razonable en un coche. Innumerables familias han fracasado en el intento de guardar su equipaje de vacaciones en ella - y sin embargo, tienen de alguna manera todo lo amaba. Ahora, sin embargo, la historia de éxito de Volkswagen de llegar a su fin: después de casi 70 años y más de 22 millones de copias construyó la última copia en la planta de VW en Puebla, México se construirá este verano.
Todo comenzó en los oscuros días del Tercer Reich con una "exposición sobre la construcción del coche de un pueblo alemán", escrito por el diseñador Ferdinand Porsche. Él ya tenía en el año 1931 para la empresa Zündapp desarrolló un coche de motor trasero y luego perfeccionó aún más para NSU a sus ideas. Pero la calle estaba ninguno de los proyectos. Ahora, sin embargo, se reunió con su planes de tanto interés que la Asociación Nacional de la Industria Automotriz 22 06 1934 con Porsche firmó un contrato celebrado. El objetivo era desarrollar un Volkswagen en el verdadero sentido de la palabra.
El primer prototipo fue terminado en 1935. El final de 1936 comenzó tres probetas para pruebas de manejo ampliadas. Aunque estos vehículos, ni de la distinción, lo que una vez fue más tarde el escarabajo, el principio de igual de brillante y simple de la construcción y la idea básica de la forma esférica ya estaban presentes. En febrero de 1937 Adolf Hitler examinó una de las primeras copias y quedó impresionado. Tenía preparado un nombre para el coche de la gente: "KdF-Wagen" debe decir - KdF significaba "Kraft durch Freude" y era un lema del llamado Frente del Trabajo, una forzada por la unión nazis de todas las organizaciones de trabajadores y de empleadores.
Para que la motorización de las personas como sea posible progresado rápidamente se fue con la KdF- Wagen , nació el 26 de En mayo de 1938, la primera piedra de una planta de automóviles en la vida Faller . En esa ocasión, Ferdinand Porsche introdujo también , que tiene por lo que todo podría hacer que el modelo original de la Volkswagen - además del sedán modelo cerrado con techo desmontable e incluso un convertible fueron presentados. Los alemanes se mostraron encantados con los coches - y por cierto , para salvar a los 990 marcos alemanes por su KdF- Wagen . Más de 300.000 personas se dice que han anbezahlt hasta que la guerra terminó tarifas para su vehículo . Recibir, sin embargo, nadie tiene nada por el dinero.

La Segunda Guerra Mundial sacó los pensamientos en otra dirección - la de las personas como la persona responsable de la industria automotriz. Porque, si bien hablado previamente por la construcción con cuerpo de hasta 500.000 Volkswagen , lo que deja en los próximos años , sólo unos pocos cientos de ejemplares civiles de la nueva planta. En lugar de ello , se utilizó la tecnología para los vehículos militares . Alrededor de 60000 Kubelwagen y Schwimmwagen con Volkswagen corazón llegaron a los frentes utilizados.
Al final de la guerra en 1945 una gran parte de la obra fue después de los ataques con bombas en ruinas - pero al menos tiene el lugar de nueva creación donde actualmente alrededor de 17.000 personas vivieron , finalmente tiene un nombre: Wolfsburg . Poco a poco también la casi presunta Volkwagen muertos volvió a entrar en funcionamiento . Ya en 1947 se inició la exportación de algunos ejemplares en los Países Bajos, en 1949 llegó el primer escarabajo de los EE.UU. - un país que en el primer fabricante de automóviles alemán dio el mismo nombre , que es tan común en la actualidad . " Beetle" lo llamó a los estadounidenses - escarabajos. El nombre dice que fue utilizado por primera vez en 1938 por el diario "New York Times" .
A partir de entonces se fue cuesta arriba . Y, aunque incluso el ex jefe de Volkswagen Heinrich Nordhoff fue citado poco después de asumir el cargo en 1948 , con la declaración, porque a construir un coche que "tanto el error como un perro tiene pulgas . " Esto tuvo como consecuencia que se ha cambiado tanto en los escarabajos con los años y mejorado, al igual que con casi cualquier otro coche - con el resultado de que un escarabajo de los años setenta no tenía nada en común excepto por el principio de diseño y el valor del reconocimiento del molde con sus antepasados .
Ya en 1951, se mejoró el sistema de calefacción, pero no tuvo demasiado impacto. En 1953, la ventana de pretzel con la barra de centro de metal fue reemplazado por una ventana trasera más grande. A partir de 1955 hubo dos tubos de escape. Los primeros diminutas luces traseras siempre escaparon tamaños más grandes, hasta los maxi-copias de los "grandes" 1303 Escarabajo de 1972 - conocido popularmente como "patas de elefante" llamadas. El giro ha hecho un cambio de ubicación con: Inicialmente llegaron brazos Winker en el pilar detrás de las puertas para su uso. Más tarde, los intermitentes se encontraban en las defensas y luego a partir de 1974 en los parachoques.
Cuando el motor se ha pasado de inicialmente 25 hp a 50 hp más tarde. 1971 se celebró el escarabajo Año más exitoso de la historia : casi 1,3 millones de copias en todo el mundo corrían de las cintas. El 17 de 02 1972 se construyó Escarabajo número 15.007.034 , que estableció el récord de producción del modelo T de Ford. Pero los modelos Passat, Scirocco y Golf de VW Escarabajo empujaron la cada vez más marginado .
El último Escarabajo fue construido en Alemania en enero de 1978 en Emden fuera de la línea . A partir de entonces sólo existía el Volkswagen desde el extranjero, el Beetle México . La única excepción fue el primero dio a conocer en 1949 Cabriolet , que fue construido en enero de 1980 por Karmann en Osnabrück. Después de todo , se puede celebrar el número 20 millones Beetle en mayo de 1981 en México . Pero el 12 de 08 1986 se ha configurado con la última entrega de la importación oficial Escarabajo a Alemania. Una y otra vez desde entonces se ha hablado de la final de la producción de carrera continua . Se debe tener casi 17 años hasta que se convirtió en una realidad.
De Heiko Haup

PARA RESTAURAR.....














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